Código proba

De Manuais Informática - IES San Clemente.
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Java

 1 package es.mentor.unidad1.eje1.bienvenido;
 2 
 3 import android.app.Activity;
 4 import android.os.Bundle;
 5 import android.widget.TextView;
 6 
 7 public class BienvenidoActivity extends Activity {
 8     /** M�todo que se llama cuando se crea una actividad. */
 9     public void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
10     	// Llamamos al m�todo de la clase superior (Activity)
11         super.onCreate(savedInstanceState);
12         // Establecemos los contenidos de la Intefaz de usuario
13         // de forma �programada�.
14         TextView tv = new TextView(this);
15         tv.setText("�Bienvenido al curso de Android de Mentor!");
16         setContentView(tv);
17         // Descomentar la siguiente sentencia para usar los layout en el
18         // dise�o de la Interfaz Usuario. Si lo haces, debes comentar
19         // las 3 sentencias anteriores.
20         // setContentView(R.layout.main);
21     }
22 }


xml

 1 <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
 2 <manifest xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
 3       package="es.mentor.unidad6.eje4.autocompletetextview"
 4       android:versionCode="1"
 5       android:versionName="1.0">
 6     <uses-sdk android:minSdkVersion="10" />
 7 
 8     <application android:icon="@drawable/icon" android:label="@string/app_name">
 9         <activity android:name=".AutoComplete"
10                                      android:label="@string/app_name">
11             <intent-filter>
12                 <action android:name="android.intent.action.MAIN" />
13                 <category android:name="android.intent.category.LAUNCHER" />
14             </intent-filter>
15         </activity>
16 
17     </application>
18 
19 
20 </manifest>


Instalación OpenJDK