Código proba

De Manuais Informática - IES San Clemente.
Revisión del 14:54 2 nov 2013 de Carrion (discusión | contribs.) (→‎Instalación OpenJDK)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Java

package es.mentor.unidad1.eje1.bienvenido;

import android.app.Activity;
import android.os.Bundle;
import android.widget.TextView;

public class BienvenidoActivity extends Activity {
    /** M�todo que se llama cuando se crea una actividad. */
    public void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
    	// Llamamos al m�todo de la clase superior (Activity)
        super.onCreate(savedInstanceState);
        // Establecemos los contenidos de la Intefaz de usuario
        // de forma �programada�.
        TextView tv = new TextView(this);
        tv.setText("�Bienvenido al curso de Android de Mentor!");
        setContentView(tv);
        // Descomentar la siguiente sentencia para usar los layout en el
        // dise�o de la Interfaz Usuario. Si lo haces, debes comentar
        // las 3 sentencias anteriores.
        // setContentView(R.layout.main);
    }
}


xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<manifest xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
      package="es.mentor.unidad6.eje4.autocompletetextview"
      android:versionCode="1"
      android:versionName="1.0">
    <uses-sdk android:minSdkVersion="10" />

    <application android:icon="@drawable/icon" android:label="@string/app_name">
        <activity android:name=".AutoComplete"
                                     android:label="@string/app_name">
            <intent-filter>
                <action android:name="android.intent.action.MAIN" />
                <category android:name="android.intent.category.LAUNCHER" />
            </intent-filter>
        </activity>

    </application>


</manifest>


Instalación OpenJDK